entrar registro

Azcón: «La función de Pilar Alegría es defender a Sánchez por encima de todo, incluso de los aragoneses»

37 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 108
| |

Jorge Azcón, presidente de Aragón, ha lanzado duras críticas contra Pilar Alegría, ministra de Educación y secretaria general del PSOE en Aragón, a quien acusa de anteponer la defensa de Pedro Sánchez a los intereses de los aragoneses. En una entrevista concedida a María Zabay en El Foco de OKDIARIO, el dirigente popular fue contundente: … Continuar leyendo "Azcón: «La función de Pilar Alegría

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Hay alguno honesto en este psoe ?
Alguno habrá, pero deben de ser mudos.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 que estoy seguro de que habrá mucha gente decente el problema es que esto es como el juego ese de los topos que van saliendo del agujero y ya sabes...
Ahora no me acuerdo quién dijo eso de que quien se mueva no sale en la foto, pues algo similar
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize