entrar registro

Alegría entra en pánico: Ferraz moviliza a los peones de Sánchez y monta un 'call center' para frenar la debacle

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Ferraz ha desplazado a sus fontaneros a Zaragoza para supervisar la campaña de la exministra de Educación y exportavoz del Gobierno de Pedro Sánchez con el objetivo de evitar otra debacle en la estrategia electoral de Moncloa. Ferraz ha enviado a Zaragoza a dirigentes como Borja Cabezón, íntimo del presidente del Gobierno y secretario adjunto de Organización de Ferraz; Óscar López, ministro de Transformación Digital y líder del PSOE de Madrid, y Antonio Hernando, antiguo adjunto a la dirección del Gabinete de Pedro Sánchez, para tratar de rever

comentarios (3)
comentarios cerrados
Raistlin
Expertos en engañar a gilipollas
3    k 79
BLUESS
Poca Alegría...
2    k 60
Bardock
Un call center? Mejor una sauna...
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize