entrar registro
comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Ya se que Renfe es una puta mierda de empresa, pero que también es casa de putas, no sabía.
    5    k 102
  2. Siyo
    #2 Siyo
     *
    Sanidad, Educación.....
    Y paramos la corrupción...Vota:

    Put..s
    Son
    Obreras
    Españolas
    2    k 60
  3. BLUESS
    Club PSOE , utas y finas.
    Subdirección Ábalos, madame la Begoña, X : Pedrito.
    2    k 60
  4. --1179--
    Es difícil resistirse a una mujer armenia, con esa mezcla de exotismo oriental y belleza eslava .... :-D
    4    k 90
  5. --1426--
    #4 y con esas letras delante de la cara...
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Joder, si es la de la foto, normal.

    Pelirroja!!! :-*

    Visto en Twitter (y viene al pelo)

    media
    3    k 80
  7. Roboto7826
    Y qué tal les fue? Mejoraron sus finanzas?
    1    k 30
  8. IterCriminis
    #4 Nadie se ha quejado de que tengan mal gusto.
    1    k 40
  9. pep009
    El putisoe.
    2    k 49
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize