entrar registro

600 mujeres del PSOE se revuelven contra Sánchez y exigen una conferencia sobre feminismo

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 116
| |

Grandes figuras denuncian la "profunda fractura" provocada por el Gobierno en el movimiento feminista, la escasa autocrítica y "el riesgo de involución". La avalancha de adhesiones ha llegado en solo cuatro días. En solo 72 horas, 600 militantes con nombre y apellidos se han adherido a un manifiesto remitido la semana pasada a la dirección para reorientar las políticas feministas del Gobierno, exigir autocrítica ante los escándalos de abusos que han saltado en la organización y convocar una conferencia política sobre feminismo en el año 2026. F

comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Abalos y compañía eran feministas :-D
3    k 76
Siyo
Si solo si. .... yo si las creo.
1    k 40
Putero
La revolución de las Charos.

La izquierda destruyendose a si misma ante la incapacidad de la derecha patria.
2    k 48
macarty
No se si existe el termino charofatiga, pero debería existir algo para describir el hartazgo producido por la matraquE de lEs susodichEs
2    k 52
Jujutsu
Pero qué pesadas! Que ahora el partido y toda la izquierda está con lo de Julio Iglesias!
Que es mucho más importante y por supuesto más creíble que lo de paco salazar
0    k 8
Juan_Nervion
Cria cuervos...
1    k 39
pep009
La charía exigiendo un concilio feminista para reclamar más ayudas y privis.
0    k 9
Maño
Cuando se acabe con la mierda de la viogen, y las 500 disposiciones legales que favorecen a las mujeres, dejará de ser "feminista" un insulto.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize