entrar registro
4

El Tribunal Supremo se planta: "Quiere una justicia sanchista"

45 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

Advierte del impacto que tendrán en Europa los ataques al Poder Judicial, mientras el CGPJ estudia ya una reacción institucional. El señalamiento de Pedro Sánchez a los "jueces que hacen política" ha encendido a toda la carrera judicial en la antesala al acto de apertura del año judicial. Aunque en los últimos meses la relación entre el Poder Ejecutivo y Judicial se ha deteriorado hasta el extremo con acusaciones como "fachas con toga" o "prevaricadores", las palabras que pronunció el presidente del Gobierno este lunes han terminado por romper

comentarios (1)
comentarios cerrados
RussellLittle
Los fachas con toga ya lo eran cuando los informes falsos, las cuentas en Granadinas, la niñera, la tarjeta de Dina y demás chanzas de jueces que podían hacer e hicieron. Entonces, Sánchez no tenía esa opinión. Pensó, quizás, que estaban de su parte.

Cuando se aplicaba doctrina a medida para que un Botín eludiera la cárcel donde debió pasar sus últimos años o cuando, tras sentenciar a la banca por engañar con las cláusulas suelo, reescribieron la sentencia para darles toda la razón, existían activistas del fascismo (la patronal) en la justicia. Recuerden que en la Transacción de finales de los 70, los jueces de la dictadura pasaron a jueces de la democracia (?) de la noche a la mañana.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize