El nuevo fiscal general del Estado reclama mayores cotas de autonomía para la Fiscalía
El nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García, ha pronunciado su primer discurso como máximo representante del ministerio Público. Sus primeras palabras han sido de recuerdo y agradecimiento a su predecesora, Dolores Delgado, quien también ha sido una de sus madrinas en la toma de posesión. Así, García ha reclamado mayores cotas de autonomía para la Fiscalía.