entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Putero
Lágrimas de progre, ya decía yo, si no daban lluvias y está todo mojado ...

De todos modos no sé que rabian los progres, si Ayuso va a arrasar igualmente xD xD
0    k 16
inconformistadesdeel67
#2 Ahí, ahí, defendiendo a tu mata ancianos, y pareja de delincuente. xD xD xD
1    k 39
Putero
#3 La gente como tu le hace la campaña.
Si lo más que tienes para desprestigiar a Ayuso es que en pandemia murieron unos ancianos en Madrid por culpa de la falta de medidas que tomó Pedro Sánchez por celebrar su 8M o que su novio cometió un fraude fiscal pues ni tan mal ...

Mejor que una esposa que desvía millones de nuestros impuestos a sus corruptelas, tener que pagarle al hermano tonto a las putas a nuestros ministros.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#4 Ahí, ahí sigue el hooligan. xD
0    k 20
Rblc
#3 la culpa fue del guarro Iglesias, pero tú sigue alimentando el bulo, que ya no cuela...
0    k 12
inconformistadesdeel67
#16 Verás, es que el bulo es precisamente eso que dices, cuñaillo. xD
0    k 20
Rblc
#17 claro tolosa, bulo es lo que a ti no te gusta, aunque esté publicado y rubricado en el BOE.
0    k 12
inconformistadesdeel67
#18 Sí, en el BOE está el bulo que tú quieras. xD :_)
0    k 20
Navi
#2 ¿Donde ha quedado tu defensa del estado de derecho?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Ha cambiado de opinión. xD
1    k 40
Navi
#7 Se ve que si.
1    k 40
Putero
#6 #7 Vaya panda ...

No, si ahora os tendré que recordar lo que significan las mayorías absolutas :roll:
0    k 16
Navi
#9 ¿Que tienen que ver las mayorías absolutas con la justicia?
2    k 60
Putero
#10 #11 A veces me entran dudas de por qué os hacéis de este modo los retradados mentales, o si es tendencia entre los progres hacérselo.

Ayuso va a arrasar, independientemente de lo que le pase a su novio en la justicia (en la cual, los retrasos es algo habitual, y más con los progres al mando después del detrozo de Bolaños), ¿Que no entendéis?
0    k 16
inconformistadesdeel67
#13 Vaya, ya estamos proyectando. xD
0    k 20
Navi
#13 Yo no entiendo lo de retradados.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Siempre que no hayas entendido la pregunta de #6, claro. xD
0    k 20
Juan_Nervion
Es lo importante, el antes o después, el resto no importa.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
En el BOE están las sentencias e información del "Jordi"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize