entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Que coño va a pedir la fiscalía si está controlada por el gobierno del saunas y que si garcía Ortiz saliese culpable, este gobierno estaría muy tocado (mas de lo que ahora ya lo está)
5    k 93
Raistlin
La fiscalía dice que la fiscalía no ha cometido ningún delito xD xD xD

Festival del humor
5    k 99
pepito_palotes
La fiscalía, el gobierno y el Constitucional es como el misterio de la Santísima Trinidad
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#3 la vieja oronda del tribunal de cuentas se ha sabido que fue puesta ahí a petición de cerdan. Querían evitar que les pillaran
0    k 20
BLUESS
Esto es surrealista!!
El Ortiz es un inútil prevadicador, que haga bollitos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 bollitos comestibles o los que hace PAM :troll:
0    k 20
Putero
#7 Putero
 *
Ah, bueno, si lo pide la fiscalía, ¡¡es porque es inocente!!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 38
RussellLittle
Pues sí, parece una broma de este estado fallido. La Fiscalía pide la absolución del Fiscal General del Estado. Y una bolsa de pipas. El juez decidirá sobre las pruebas o la ausencia de ellas.

Ya empieza a parecer hasta raro que el delincuente confeso pueda acabar en la cárcel y el fiscal no. Surrealismo borbónico. Pero el ayusismo va preparando su trinchera.
1    k 21
Igorymi
La jeta y la corrupción llevadas a nivel Dios
0    k 20
--978--
El resultado es lo de menos. Lo importante era montar el circo y a echar mierda. Para presentar propuestas no tienen tiempo, pero para fabricar bulos y lawfare, tiene todo el tiempo del mundo. Menuda sarta de garrapatas chupópteras.
0    k 18
omoloc
Same vibes

media
1    k 30
Roboto7826
La Fiscalía pide la absolución de La Fiscalía.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize