entrar registro
comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Menos mal que eso en España no pasa, Lo de las condenas digo.
    1    k 34
  2. --1179--
    Al faro moral de Europa se le van fundiendo las bombillas
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    #2 Si por que como hagan lo mismo aquí con los fondos Next Generation que tanto ha solicitado la UE que indiquen donde fueron a parar unos 40.000 millones que no se sabe donde están, igual flipamos un poco.
    1    k 40
  4. Henry
    Ya los pillan robando antes de empezar...
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    #3 Tranquilo, ya te digo, aqui no pasa. Y alli imagino que ha pasado porque es de "extrema derecha" y hay que quitarle de enmedio.
    1    k 34
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si por que alli lo han petado bastante en las ultimas elecciones. Hay miedo a que luego si gobiernan, los macron y compañia vayan a prision
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    #6 Aqui lo mismo, aqui al lado tienes, como la fiscalia quiere revisar las cuentas de Alvise, de los demas partidos no, jajaja, menuda pantomima.

    www.mediatize.info/tema/Ardillas/fiscalia-pide-supremo-impute-alvise-i
    1    k 34
  8. Henry
    Lloros porque empiezan a perder su impunidad...
    0    k 20
  9. --1426--
    Podrían encerrar a toda la carcunda por ese motivo!
    0    k 20
  10. --1426--
    #8 es que no deberían tener
    1    k 40
  11. Copon
    Rumanía, Le Pen, Pronto Alvise. Welcome to 2030.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize