entrar registro

Condenada a 18 años de cárcel la asesina de Denisa, la joven que murió en 2018 apuñalada en Alcorcón

62 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 109
| |

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Rocío Martínez, conocida como 'La Golosina', a 18 años y medio de cárcel por la puñalada mortal en el abdomen que acabó el 25 de noviembre de 2018 con la vida de Denisa Dragan.

comentarios (2)
  1. --978--
    La condenada también deberá indemnizar en concepto de responsabilidad civil en la cantidad de 150.000 euros a Daniela V. D.; en otros 150.000 euros a Danut D. y en 100.000 euros al hermano de la fallecida.

    No va a pagar ni un euro porque con toda probabilidad es insolvente. Y una vez condenada, lo va a seguir siendo toda su vida.
    3    k 55
  2. --1426--
    "culpando a Mario por llevarla hasta su casa y darla una navaja abierta. "

    Darla ?
    1    k 27
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize