#8 Sí. El contexto de esas letras es exactamente por el que está condenado: que Pablo Hasel es antisistema y que realmente piensa todas esas cosas. No hay ni ironía ni las frases las dice un personaje. Y está expuesto contrastado y descartado en la sentencia.
Y en este caso todo eso está omitido. Escondido. Ocultado.
#7 concepto de alter ego, interpretación, contextualización... etc.Te has leido las líricas enteras? Amnistía internacional y otras organizaciones sí se las han leído.
Ves? tú mismo eres una persona que eliges interpretar las cosas como tu eliges. Unas cosas te chirrían otras no, en unas cosas te enfocas y profundizas, en otras vas a la wikipedia y te quedas en la superficie, en el relato oficial. En un tema crees la explicación del juzgado y condenado, en la otra ni siquiera la abordas. Los jueces decidieron no creer las dos. Pero hoy sólo uno está en chirona.
Lo del tour es una broma, una crítica, me ha quedado claro, pero a mi me dices que hay un tipo escribiendo eso sin más te digo que hay que ser HDLGP y a ti te pasa lo mismo con el Rapero, porque tú muy de rap no eres, imagino, pero los temas de la "guerra de sexos" y su mediatización, el feminismo reaccionario y tal, son tus temas y tú luchas por la libertad de expresión en esos temas.
Pablo Hassel no debería estar en prisión, te digo más por muy duras que te puedan parecer esas frases por si solas, no debería haber sido ni siquiera juzgado.
#9 ser antisistema no quiere decir que quieras matar a José bono con un piolet, y no es un delito. Volvemos al concepto de "Alter Ego", es RAP, es lírica, es literatura. Pablo Hassel esta personificando un perfil de persona que en su opinión es creada por el sistema. el cual critica en todas sus letras. Es lo que hacen muchísimos grupos y artistas musicales, tanto en el Rap como en otros géneros. Ninguno debería ser condenado, ninguno.
Básicamente, me queda claro que para mí y otros y otras ambos casos, independiente de gustos, deben gozar de libertad de expresión y libertad. Para ti y otros y otras sólo uno.
Está bien no hay más debate. No pasa nada, lo que digamos no va a cambiar nada.
Y en este caso todo eso está omitido. Escondido. Ocultado.
*
Ves? tú mismo eres una persona que eliges interpretar las cosas como tu eliges. Unas cosas te chirrían otras no, en unas cosas te enfocas y profundizas, en otras vas a la wikipedia y te quedas en la superficie, en el relato oficial. En un tema crees la explicación del juzgado y condenado, en la otra ni siquiera la abordas. Los jueces decidieron no creer las dos. Pero hoy sólo uno está en chirona.
Lo del tour es una broma, una crítica, me ha quedado claro, pero a mi me dices que hay un tipo escribiendo eso sin más te digo que hay que ser HDLGP y a ti te pasa lo mismo con el Rapero, porque tú muy de rap no eres, imagino, pero los temas de la "guerra de sexos" y su mediatización, el feminismo reaccionario y tal, son tus temas y tú luchas por la libertad de expresión en esos temas.
Pablo Hassel no debería estar en prisión, te digo más por muy duras que te puedan parecer esas frases por si solas, no debería haber sido ni siquiera juzgado.
#9 ser antisistema no quiere decir que quieras matar a José bono con un piolet, y no es un delito. Volvemos al concepto de "Alter Ego", es RAP, es lírica, es literatura. Pablo Hassel esta personificando un perfil de persona que en su opinión es creada por el sistema. el cual critica en todas sus letras. Es lo que hacen muchísimos grupos y artistas musicales, tanto en el Rap como en otros géneros. Ninguno debería ser condenado, ninguno.
Básicamente, me queda claro que para mí y otros y otras ambos casos, independiente de gustos, deben gozar de libertad de expresión y libertad. Para ti y otros y otras sólo uno.
Está bien no hay más debate. No pasa nada, lo que digamos no va a cambiar nada.
De hecho nada de lo ocurrido ha cambiado nada: