entrar registro
rogero
#6 Entiendo cómo denuncia falsa la instrumental, la inventada, no como un error en la acusación.
Tanto para la ex, como para la justicia, lo fácil era condenar al hombre, y no hacer su trabajo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Yo entiendo como denuncia falsa, o denuncia en falso, toda la que se haga contra alguien que no haya hecho nada, pero bueno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize