#41 Esa es tu percepción sobre esas supuestas leyes injustas, la realidad es otra muy diferente, el hecho que no quieras verla no implica que esta no exista.
Para no ser una amenaza, se parece bastante a una amenaza no crees: "Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad"
#42
1)
La realidad legal es la que es: Más derechos por ser mujer.
Otra cosa es q a tí, en tu percepción eso te parezca justo pero tienes una amplia bibliografía tanto de derechos, leyes y filosofía q no está de tu parte.
Historia reciente :
Los errejones y monederos pregonABAN un argumentario muy similar al tuyo, pero cuando les afectó directamente, las denuncias falsas ya si existen .
2)Sabes perfectamente q no es una amenaza no te hagas el tonto.
#43 La realidad legal ya la he puesto en varios enlaces, y te ha parecido bien.
Las denuncias contra Errejón y Monedero son falsas. ¿En que te basas para decir tal cosa? Supongo que en este caso te debatirás entre el gusto que te debe dar que dos personas de izquierdas hayan sido acusadas de abusos sexuales, o entre el mantra de las denuncias falsas.
Para no ser una amenaza, se parece bastante a una amenaza no crees: "Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad"
1)
La realidad legal es la que es: Más derechos por ser mujer.
Otra cosa es q a tí, en tu percepción eso te parezca justo pero tienes una amplia bibliografía tanto de derechos, leyes y filosofía q no está de tu parte.
Historia reciente :
Los errejones y monederos pregonABAN un argumentario muy similar al tuyo, pero cuando les afectó directamente, las denuncias falsas ya si existen
2)Sabes perfectamente q no es una amenaza no te hagas el tonto.
Las denuncias contra Errejón y Monedero son falsas. ¿En que te basas para decir tal cosa? Supongo que en este caso te debatirás entre el gusto que te debe dar que dos personas de izquierdas hayan sido acusadas de abusos sexuales, o entre el mantra de las denuncias falsas.
Dos opciones : no puedes por conflicto ideológico o desconocimiento completo de las leyes.