entrar registro
Navi
#33 Pero supone ir en contra del derecho a la presunción de inocencia, ¿o no?
#34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
0    k 20
--1753--
#35 Q vas a contestar! Te sales por la tangente con otro tema q nada tiene q ver.
A ti lo no te interesa es el artículo 14 de que establece la igualdad ante la ley y lo q si te interesa es el derecho penal de autor.
PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!
0    k 20
Navi
#36 No tiene nada que ver para ti.
Y tanto que me interesa el artículo 14, a quien no parece interesarle es a ti, que ante casos de flagrante incumplimiento del mismo afirmas que nada tiene que ver.
Yo he hablado en genérico, eres tú el que ha introducido la variante sexo aquí.
0    k 20
--1753--
#37 pero te has leído la noticia? Si el tema gira principalmente sobre la variante del sexo.

Mira q te haces el tonto y el deflector y lo sabes.

Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad :-P
1    k 40
Navi
#38 "PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!" Estabas hablando de la presunción de veracidad por parte de la policía.
En esta página ya me han pronosticado varias cosas: Que me apuñalaría un marroquí o cualquier ciudadano de un país árabe, que me okuparían la casa, y ahora que resultaré afectado por no se que leyes nazis que buscan que todos los hombres acaben en prisión solo por el hecho de serlo. He dicho en más de una ocasión que no me gusta quitar las ilusiones de la gente, por más absurdas que estas puedan ser, si a ti te hace feliz pensar que acabará pasando lo que has escrito, adelante, suena un poco egocéntrico por tu parte, pero a estas alturas creo que eso ya es lo de menos.
0    k 20
--1753--
#40 Yo solo te he indicado lo evidente, que las leyes que defiendes son manifiestamente injustas y sirven para extorsionar y reducir las libertades y derechos de los hombres y q te pueden afectar algún día, en forma personal o a través de un familiar, como a tantos otros.

No es una amenaza ni nada que te deseo, es una realidad q debes tener presente, formas parte de la sociedad al igual q yo.

No tiene nada q ver que la declaración de un policía como testigo (en los supuestos definidos por la ley) tenga más peso ante un juez que cualquier otro, a q una denunciante conforme sólo con su palabra una prueba de cargo suficiente para socavar la presunción de inocencia del denunciado sólo pq es mujer.
0    k 20
Navi
#41 Esa es tu percepción sobre esas supuestas leyes injustas, la realidad es otra muy diferente, el hecho que no quieras verla no implica que esta no exista.
Para no ser una amenaza, se parece bastante a una amenaza no crees: "Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad" :-P
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize