#29 No has entendido nada. Lo que no puede ser es que tú palabra valga menos q la de otra persona por tener coño y tú polla.
Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático.
#30 Con los casos que se han dado los últimos días no parece que eso esté sucediendo, más bien lo contrario.
"Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático". Entiendo entonces que consideras injusta la presunción de veracidad por parte de un policía, ¿o no?.
#33 Pero supone ir en contra del derecho a la presunción de inocencia, ¿o no? #34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
#35 Q vas a contestar! Te sales por la tangente con otro tema q nada tiene q ver.
A ti lo no te interesa es el artículo 14 de que establece la igualdad ante la ley y lo q si te interesa es el derecho penal de autor.
PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!
#36 No tiene nada que ver para ti.
Y tanto que me interesa el artículo 14, a quien no parece interesarle es a ti, que ante casos de flagrante incumplimiento del mismo afirmas que nada tiene que ver.
Yo he hablado en genérico, eres tú el que ha introducido la variante sexo aquí.
#37 pero te has leído la noticia? Si el tema gira principalmente sobre la variante del sexo.
Mira q te haces el tonto y el deflector y lo sabes.
Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad
#38 "PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!" Estabas hablando de la presunción de veracidad por parte de la policía.
En esta página ya me han pronosticado varias cosas: Que me apuñalaría un marroquí o cualquier ciudadano de un país árabe, que me okuparían la casa, y ahora que resultaré afectado por no se que leyes nazis que buscan que todos los hombres acaben en prisión solo por el hecho de serlo. He dicho en más de una ocasión que no me gusta quitar las ilusiones de la gente, por más absurdas que estas puedan ser, si a ti te hace feliz pensar que acabará pasando lo que has escrito, adelante, suena un poco egocéntrico por tu parte, pero a estas alturas creo que eso ya es lo de menos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático.
"Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático". Entiendo entonces que consideras injusta la presunción de veracidad por parte de un policía, ¿o no?.
*
Navi te parece lo contrario pq te informas poquito muy poquito y muy sesgado.
#34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
*
A ti lo no te interesa es el artículo 14 de que establece la igualdad ante la ley y lo q si te interesa es el derecho penal de autor.
PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!
Y tanto que me interesa el artículo 14, a quien no parece interesarle es a ti, que ante casos de flagrante incumplimiento del mismo afirmas que nada tiene que ver.
Yo he hablado en genérico, eres tú el que ha introducido la variante sexo aquí.
*
Mira q te haces el tonto y el deflector y lo sabes.
Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad
En esta página ya me han pronosticado varias cosas: Que me apuñalaría un marroquí o cualquier ciudadano de un país árabe, que me okuparían la casa, y ahora que resultaré afectado por no se que leyes nazis que buscan que todos los hombres acaben en prisión solo por el hecho de serlo. He dicho en más de una ocasión que no me gusta quitar las ilusiones de la gente, por más absurdas que estas puedan ser, si a ti te hace feliz pensar que acabará pasando lo que has escrito, adelante, suena un poco egocéntrico por tu parte, pero a estas alturas creo que eso ya es lo de menos.