entrar registro
Vorkosigan
Coño, ya tenemos más justicia patriarcal y gritos enfadados de Irena Montera exigiendo.....más dinero para la lucha.

No podemos estar a merced de que una tía te mande 5 años al trullo sin ninguna prueba
5    k 114
Navi
#3 Navi
 *
#1 La justicia patriarcal ya la teníamos.
2    k 50
IterCriminis
#3 Heteropatriarcal, por favor.
0    k 20
Navi
#7 Pues sí, y estos días hay bastantes ejemplos de ello.
1    k 30
IterCriminis
#8 Sí, qué horror más horroroso.
0    k 20
Navi
#10 Para ti no, ya lo sé. Para la gente normal sí.
1    k 30
IterCriminis
#11 Yo es que soy extraordinario. 8-D
0    k 20
Vorkosigan
#3 Si, claro, cuando no os gusta la sentencia es heteropatriarcal. La posibilidad de que alguien de sexo masculino pueda ser inocente o que no se le pueda condenar por falta de pruebas ni la contemplais.

Si, lo sé, los que creemos en la presuncion de inocencia somos machistas, nazis y de ultraderecha. No te molestes en repetir el mantra.
1    k 34
Navi
#15 Revisa las noticias de estos últimos días, la pena rebajada porque la menor de edad parecía tener más edad, la condena por acoso anulada porque la víctima siguió con su vida, o los policías que accedieron al sistema viogen para localizar a una víctima que había denunciado a un compañero.
es.ara.cat/sociedad/agresiones-sexuales/rebajan-condena-hombre-violo-m
www.mediatize.info/tema/Injusticia/audiencia-asturias-anula-condena-ac
www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/seis-companeros-policia-gran
En estas me hablas también de presunción de inocencia y te haces la víctima posteriormente. De todas formas no te preocupes, como he dicho antes, la noticia no resulta una sorpresa, como tampoco lo es que Raul Asencio vaya a salir indemne por difundir el vídeo sexual de una menor.
0    k 20
Vorkosigan
#17 lo unico que demuestra el que te molesten esas noticias es que no tienes ni puta idea de derecho penal. Menos aún de garantías procesales.

Pero bueno, arrieritos somos.
1    k 34
Navi
#18 Lo único que demuestra el que no te molesten esas noticias es que no estamos equivocados los que pensamos que hay que depurar todo el sistema judicial y policial.
¿La última frase es una amenaza?
0    k 20
Vorkosigan
#19 No, es una prediccion. Y la unica noticia que me molesta es la de los policías. El resto tiene su justificacion para el que entienda de leyes.
0    k 14
--1753--
#19 #20 Tienes toda la razón, empezando por las leyes de autor.
Todas fuera.
Leyes de colectivos fuera tb. Recuperar los pilares de presunción de inocencia e igualdad ante la ley.
Que mientes en una denuncia por violación? Pues q te caiga la pena q pretendías para tu denunciado.
0    k 20
--1753--
#23 Pues sí, xD no tienes mi la mejor idea goto #18
0    k 20
Navi
#24 Ah, que recuperar esa presunción de inocencia no te interesa, ¿por qué será?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize