#3 Si, claro, cuando no os gusta la sentencia es heteropatriarcal. La posibilidad de que alguien de sexo masculino pueda ser inocente o que no se le pueda condenar por falta de pruebas ni la contemplais.
Si, lo sé, los que creemos en la presuncion de inocencia somos machistas, nazis y de ultraderecha. No te molestes en repetir el mantra.
#18 Lo único que demuestra el que no te molesten esas noticias es que no estamos equivocados los que pensamos que hay que depurar todo el sistema judicial y policial.
¿La última frase es una amenaza?
#19#20 Tienes toda la razón, empezando por las leyes de autor.
Todas fuera.
Leyes de colectivos fuera tb. Recuperar los pilares de presunción de inocencia e igualdad ante la ley.
Que mientes en una denuncia por violación? Pues q te caiga la pena q pretendías para tu denunciado.
No podemos estar a merced de que una tía te mande 5 años al trullo sin ninguna prueba
*
Si, lo sé, los que creemos en la presuncion de inocencia somos machistas, nazis y de ultraderecha. No te molestes en repetir el mantra.
es.ara.cat/sociedad/agresiones-sexuales/rebajan-condena-hombre-violo-m
www.mediatize.info/tema/Injusticia/audiencia-asturias-anula-condena-ac
www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/seis-companeros-policia-gran
En estas me hablas también de presunción de inocencia y te haces la víctima posteriormente. De todas formas no te preocupes, como he dicho antes, la noticia no resulta una sorpresa, como tampoco lo es que Raul Asencio vaya a salir indemne por difundir el vídeo sexual de una menor.
Pero bueno, arrieritos somos.
¿La última frase es una amenaza?
*
Todas fuera.
Leyes de colectivos fuera tb. Recuperar los pilares de presunción de inocencia e igualdad ante la ley.
Que mientes en una denuncia por violación? Pues q te caiga la pena q pretendías para tu denunciado.