2022, el año negro de las agresiones en las cárceles: "Sufrimos una cada 24 horas"
Las agresiones a funcionarios de prisiones se han disparado con el fin de la pandemia, con la paradoja de que la población reclusa no deja de descender
Las agresiones a funcionarios de prisiones se han disparado con el fin de la pandemia, con la paradoja de que la población reclusa no deja de descender