EEUU debería ser tajante al respecto en este tema.
Declarar que no va a enviar tropa alguna a Ucrania y que cualquier país OTAN que se involucre haciéndolo, estará a su suerte por parte de EEUU (lo digo para que no lo aprovechen para involucrar si o si a EEUU por que le dan para el pelo a tropas de la OTAN y estos, invocan el Art. 5)
Y Meloni debería hacer lo mismo para que no le hagan la misma a nivel europeo (ahora no recuerdo que articulo era pero tenia uno similar al 5 de la OTAN)
De todas formas, hasta hoy no se ha visto que se haya aplicado y me da que no se aplicará nunca salvo que el agredido sea EEUU
#1 ¿Y se quedan los USA con tierras raras que están en suelo europeo y Rusia con un cachonde pais en suelo europeo? ¿Así sin más? Meten a Ucrania en una guerra y ahora no solo los dejan colgados, sino que pretenden que les paguen con intereses.
#8 No seas corto de miras con el “ni nos va ni nos viene” Mira como el naranjito sabe que hay algo que hoy en día es imprescindible para que su pais siga siendo un pais del primer mundo.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Declarar que no va a enviar tropa alguna a Ucrania y que cualquier país OTAN que se involucre haciéndolo, estará a su suerte por parte de EEUU (lo digo para que no lo aprovechen para involucrar si o si a EEUU por que le dan para el pelo a tropas de la OTAN y estos, invocan el Art. 5)
Y Meloni debería hacer lo mismo para que no le hagan la misma a nivel europeo (ahora no recuerdo que articulo era pero tenia uno similar al 5 de la OTAN)
De todas formas, hasta hoy no se ha visto que se haya aplicado y me da que no se aplicará nunca salvo que el agredido sea EEUU