entrar registro

La principal abogada militar de Israel, arrestada tras admitir la filtración de un video de abusos cometidos por soldados

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
| |

En su carta de renuncia, Tomer-Yerushalmi declaró la semana pasada que había autorizado la publicación del video para desviar las críticas contra los investigadores y fiscales militares que trabajaban en el caso. Políticos y comentaristas de extrema derecha ensalzaron a los soldados detenidos como "héroes", atacaron a los investigadores militares acusándolos de traidores y exigieron el sobreseimiento de la causa contra los soldados. Tomer-Yerushalmi fue arrestada bajo sospecha de fraude, abuso de confianza, abuso de poder...

comentarios (15)
  1. GrofTheGuard
    Roma no paga traidores...
    1    k 37
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Claramente, al filtrar el vídeo de abusos cometidos por soldados, debe ser antisemita. :troll:

    Ah, y de Hamas, de Hamas también. :troll:
    1    k 37
  3. GrofTheGuard
    #2 por supuesto que es de Hamas! eso es de primero de sionismo! :troll:
    1    k 37
  4. inconformistadesdeel67
    #3 Hay que lanzar un misil a la celda donde esté arrestada, da igual la gente que le pille cerca. Daños colaterales. :troll:
    1    k 37
  5. GrofTheGuard
    #4 y a su casa: su familia y vecinos son del entorno de Hamas :troll:
    1    k 37
  6. inconformistadesdeel67
    #5 ¿Y Sudán qué, eh?

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :troll:
    1    k 37
  7. GrofTheGuard
    #6 calla, calla. Que subí el otro día un informe de AI sobre Birmania y a la gente le dio igual. Los birmanos no importan, pueden ser masacrados :troll:
    1    k 37
  8. inconformistadesdeel67
    #7 Mejor eso, antes que se vengan de inmigrantes a España. :troll:
    1    k 37
  9. GrofTheGuard
    #8 claro porque son criminales, no respetan nuestros valiosos valores occidentales :troll:
    1    k 37
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Eso, cojones, tienen que formarse en valores occidentales antes de venirse para acá, integración a distancia, ¿cuándo empezamos a impartir los cursos? xD :troll:

    Mientras tanto, que sean masacrados. :troll:
    1    k 37
  11. GrofTheGuard
    #10 si algunos ya lo hacen, van al extranjero y la lían parda sin importarles lo más mínimo la población local :troll:
    1    k 37
  12. inconformistadesdeel67
    #11 Pero la lían parda con buenos propósitos, acuérdate de las armas de destrucción masiva en Irak. :troll:
    1    k 37
  13. GrofTheGuard
    #12 Oriente Medio, África, Asia, sudamérica, ...

    Es por su propio bien, que si tienen dinero lo tiran los muy tontos :troll:
    1    k 37
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Para eso está el amo occidente, para enseñarles cómo se hacen las cosas, y cuáles son los güenos valores. :troll:
    1    k 37
  15. Juan_Nervion
    Hay que ser tonto para pensar que un soldado, asesino a sueldo, es una monjita de la caridad. Los soldados han sido unos bestias desde que se inventó la guerra.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize