entrar registro

Ministro israelí dice que los gazatíes solo recibirán "pan y un plato de comida" al día

24 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 105
| |

El ministro israelí de Finanzas, Bezalel Smotrich, aseguró este lunes que los gazatíes solo recibirán "pan de pita y un plato de comida" al día tras el anuncio del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de que Israel permitirá una entrada mínima de ayuda a Gaza para poder continuar con la guerra. El ministro, que durante toda la guerra ha abogado por restringir la entrada de ayuda, explicó que en este caso es necesario permitir que entren algunos suministros para evitar que el país pierda el apoyo de sus aliados.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Demasiado me parece, al enemigo ni agua.
0    k 18
macarty
Ah, mira qué bien que saben cómo aplicar soluciones finales al asunto auschwitz.net/auschwitz-diet/
3    k 76
josdete
Que poco daño les hizo el nacionalsocialista alemán con ellos.
1    k 40
pcaro
#5

Pensamiento muy del pintor austriaco sí
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En estos tiempos unos son nazis y otros dicen no pero...

Luego uno es racista...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize