entrar registro

El Ministerio de Sanidad de Gaza avisa del riesgo inminente de muerte de cientos de bebés por la escasez total de leche

50 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 111
| |

El Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza alertó este miércoles sobre una inminente ' catástrofe humanitaria ' en las próximas 48 horas debido a la escasez total de leche especial para bebés prematuros y recién nacidos . Según un breve comunicado del ministerio, controlado por Hamás , cientos de bebés en incubadoras corren el riesgo de morir ante la falta de este suministro

comentarios (9)
comentarios cerrados
--1753--
Irán en vez de pepinos tb podía enviar víveres ostia...
0    k 19
Señor_rosa
Los recién nacidos llevan 2 años sin comer, yo creo que aguantan 48 horas más sin problema.
0    k 14
Juan_Nervion
#2 Y como Israel ha asesinado a todas las mujeres, no hay tetas.
1    k 31
Raquelita
#3 y como las mujeres no tienen alimento no producen leche. En Cuba pasa algo similar, una compañera me dijo que ella tuvo que cambiar su alimentación para poder dar el pecho a sus hijos.
0    k 10
Juan_Nervion
#6 Creo que en Cuba están peor que en Gaza.
0    k 17
Raquelita
#7 Cómo va a ser? Si en Cuba no reciben petardazos. Iba a decir que no tenían bloqueo de ayuda pero en verdad sí. Creo que estás usando ironía pero a veces me cuesta pillarlo, y más por escrito, por la ley de Poe y esas cosas, que ustedes a veces no se dan cuenta de que habemos algunos que nos cuesta más.
0    k 10
Juan_Nervion
#8 Por la misma Ley de Poe deberias de saber que estas noticias en si, son una majaderia para crear alarma, lastima y recaudar fondos.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
Al final Gaza va a ser como Biescas...
0    k 20
Raistlin
Una guerra sin el bulo de los bebes en incubadora, ni es guerra ni es na. xD xD xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize