entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
RussellLittle
RTVE puede retirara RTVE de Eurovisión, no a España. Y ojalá lo hagan y nos digan cuánto dinero ahorramos en esa mierda. Ya saben, sanidad y educación.
7    k 141
V.V.V.
#1 A ver si es verdad y se animan el resto de los países. Madremía qué bodrio.
2    k 56
RussellLittle
#9 Que repongan Cosmos, la original, en el espacio que deja libre en parrilla. Algún cerebro podríamos rescatar para el futuro del país.
1    k 36
Igorymi
#1 todos apoyamos la.mocion
Nos ahorramos un gran bodrio pagado con dinero público
1    k 36
Raistlin
Bien por Israel! El dinero que nos acaba de ahorrar en absurdas mierdas..
1    k 35
Henry
Bien, ademas asi no se hace el tonto y tidiculo de todos los años...
4    k 100
Juan_Nervion
Y Chikilikuatre se rompe la caja de la risa.
1    k 38
Navi
¿Y por qué no lo hizo el año pasado?
5    k 101
Juan_Nervion
Nos ahorramos una pasta y el ridículo de todos los años. Claro que los cazistas pierden una pasta.
3    k 68
qoipwerupoiquer
Como empecemos a dejar de despilfarrar dinero en chorradas y paguitas para los de arriba, se nos va a quedar una república llena de enemigos
2    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
xD Menuda excusa para ahorrar dinero sabiendo que aunque fuéramos, no íbamos a ganar.

Si hubiera posibilidades de ganar el certamen, ya os digo yo, que no dicen nada.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize