entrar registro
5

El jefe del espionaje de Marruecos recibe a la Guardia Civil

61 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
| |

El jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil, el general Luis Peláez Piñeiro, ha elegido Marruecos para su primer viaje al extranjero. En Rabat ha sido recibido por el todopoderoso jefe del aparato de espionaje de Marruecos, el director general de la Seguridad Nacional (DGSN, policía) y de la Vigilancia del Territorio (DGST, inteligencia) Abdellatif Hammouchi cuya sombra se proyecta sobre el uso indiscriminado del programa espía Pegasus sobre mandatarios extranjeros, entre ellos, Pedro Sánchez y sus principales ministros

comentarios (3)
  1. Henry
    Que son compañeros...
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Cuando "hackearon" con Pegasus fueron 4 móviles (y solo se habla de 1):
    Presidente - Pedro Sánchez
    Ministra de Defensa - Margarita Robles
    Ministro de Interior - Fernando Grande-Marlaska
    Ministro de Agricultura - Luis Planas

    Normal que haya ido la guardia civil por orden de Marlaska o Robles.
    2    k 57
  3. Juan_Nervion
    A decidir el porcentaje de narcosobres que corresponde a cada uno.
    1    k 38
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize