entrar registro
comentarios (21)
  1. Juan_Nervion
    Espero que sea verdad y ocupe la celda de Noriega.

    Y a ver si pillan a Zapatero.
    3    k 64
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Dudo que no sea verdad pero Zapatero y sus hijas deben estar haciéndoselo encima en estos momentos.
    Acabarán en el CECOT?
    2    k 58
  3. BLUESS
    Una buena noticia,me alegro por los venezolanos.
    A ver si no se pasa Trump...
    2    k 58
  4. GrofTheGuard
    #5 algunos siguen llorando porque se sentó al paso de la bandera del amo. Hablo del vecino del 2ºB, obviamente :troll:
    3    k 56
  5. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    Hueles eso chico, lo hueles?

    Es Zapatero haciéndose caquita.. Nada en el mundo huele igual..

    Enhorabuena a los Venezolanos.
    2    k 55
  6. Bartual
    #6 Que saque la cabeza del culo, que no hay noticia en la que no aparezca españa. Ya pueden estar hablando de Alfa Centauri, que al final… ZP o Perro
    2    k 40
  7. Raistlin
    #6 Llorarán más bien por el dinero robado con Plus ultra, por el regalazo de miles de millones a las eléctricas mientras estás nos sangran y no perdonan ni un euro de deuda y por manipular la fiscalía para que un millonario super defraudador que deja en pañales al novio de Ayuso, se vaya de rositas
    1    k 37
  8. Bartual
    #3 Está la cosa marinera. Toca esperar.
    1    k 31
  9. Maño
    #1 Ojalá pillen a ese mierda. Noto cosquilleos en el Pirineo de solo pensarlo.
    1    k 29
  10. GrofTheGuard
    #12 o los 2 xD
    1    k 29
  11. anhell
    #10 Ni se arrimen a los pirineos los yankees. En Huesca están muy tranquilos no les hace falta mierda.
    1    k 29
  12. anhell
    #18 Yo como dios, estoy en todas partes.
    1    k 29
  13. anhell
    #19 En unos meses lo hablamos a ver cuantos han pirado.
    1    k 29
  14. jartito
    Solo se han llevado a Maduro? Mira que podrían haber aprovechado el viaje y llevarse a la Delcy y alguno más.
    1    k 27
  15. Juan_Nervion
    #14 Bah, a Maduro lo protegia y sujetaba, una supuesta guardia personal de soldados cubanos (los mejores del mundo, como todo lo cubano) que habran demostrado que corriendo si son los mejores del mundo y ya estaran nadando hacia Miami y proclamandose fans de Trump.
    1    k 24
  16. Bartual
    #1 Claro, y al vecino del 2o B que pone la musica demasiado fuerte :_)
    1    k 20
  17. BLUESS
    #16 Oscense?
    0    k 20
  18. BLUESS
    #17 No lo compraran ahora,pero en cuanto se centre un poco esto serán miles los que quieran volver a SU país.
    0    k 20
  19. Juan_Nervion
    Con esto y Cuba en el banco de alimentos va a quedar hispanoamerica bastante tranquila. Eso si, seguiran comiendo mierda, porque los hispanos, son asi.
    0    k 15
  20. Roboto7826
    Dicen que Zapatero ya se ha cambiado de calzoncillos varias veces durante el día.

    Por cierto, que hayan capturado a Maduro no quiere decir que la cúpula narco-terrorista haya dejado de gobernar. Esto es sólo el principio.
    0    k 9
  21. anhell
    #17 anhell
     *
    La mierda de los abUSA haciendo lo que mejor sabe, como las langostas, esquilmar recursos a base de hostias y secuestrando gente. Lástima no se fragmetaran como la URSS.

    A ver si todos los Venezolanos que se alegran tanto compran billete para marcharse esta semana.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize