entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Palo para elconfidencial. :-D
0    k 20
BLUESS
En Francia los socialistas está bien
...{roll} :roll:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 ¿Quieres decir que son más de derechas que en España? xD
0    k 20
BLUESS
#3 Menos corruptos...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Mmm, eso ni lo podemos saber, me parece.
1    k 40
Raistlin
Normal.

Lo que no sé es porque lo siguen llamando Francia?
1    k 37
inconformistadesdeel67
#6 Hay razones de peso, aunque no para las mentes de los enfermos.

Lo que no sé es por qué hay tanto enfermo. :_)

Sácate la ESO, no sabes ni escribir.
0    k 20
Raistlin
#8 Suélteme el brazo señora
1    k 37
inconformistadesdeel67
#9 ¡Qué original! :_)
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
No han tenido suficientes violaciones.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Tan original como llamar campeones u orangutanes al personal por que no tienes cojones.

Original es que te libras que no soy peruano, sino, me comía a tu Paloma. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize