entrar registro
6

Milei les hizo el gesto de la paja a los empresarios que piden levantar el cepo cambiario

17 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 96
| |

El tema excluyente de una convención en la que el presidente argentino dio una "clase magistral" fue el reclamo de los empresarios y economistas que piden levantar las restricciones cambiarias. Cuando le tocó hablar al final de la convención, Milei se despachó contra sus críticos y les hizo un gesto onanista. El reclamo por la eliminación del cepo molesta especialmente a Milei, porque es la evidencia más flagrante de que Argentina esta todavía muy lejos de ser una economía libre como prometió.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Hhhhhhhhhh
Milei ha declarado Agarráme el cepo :troll:

media
0    k 20
Replicante
Mal estilo.
1    k 40
--1426--
Grandes hombres, grandes gestos
1    k 40
--978--
menudo anormal
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize