entrar registro
comentarios (5)
  1. inconformistadesdeel67
    Me cago en los putos muertos de la gente que adquiere poder mediante engaño.

    Edit.: Oye, según esa foto, sólo hay uno más grande que el perro, ¿no? :troll:
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Que se pongan a currar los cubanos y dejen de "resolver y procurar", que allí no la jinca ni dios.

    Claro, que con ese gobierno revolucionario democrático de dinosaurios, están todos encantado, mejor vivir de la caridad que doblar el lomo.

    media
    0    k 20
  3. BLUESS
    Esto es uns buena idea.
    0    k 20
  4. Tiburcio
    Rusia ya mandó un petrolero, no sé si escoltado, pero llego a Cuba.
    1    k 40
  5. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    Jajaja, ahora sí que están bien jodidos los del régimen (el castrista, no el de aquí)
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize