entrar registro
--1179--
#21 resulta que como no tengo pelo, la cabeza no la uso para peinarme, sino para pensar, no como algunos
1    k 40
Juan_Nervion
#23 Interesante argumento, ¿puedes pasarme el link?
0    k 13
--1179--
#27 ¿el del pelo?
0    k 20
function
#23 ¡Vaya sobrada!
1    k 40
--1179--
#30 que no sobrasada
1    k 40
function
#31 Porque no eres mallorquín.
1    k 40
--1179--
#39 como decía Rajoy: “La cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mallor”
1    k 40
function
#41 Pero la cerámica no se come. Aunque de untamientos Rajoy sabía lo suyo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize