entrar registro
--1179--
#14 www.argentina.gob.ar/sites/default/files/iv._informacion_social_medici

Aquí verás la metodología, pero no te dirán que hay cosas que ya no sirven para el cálculo como la desaparición de los subsidios que ahora deben costearse los argentinos y que arruinan ese dato falseado del gobierno
0    k 20
Alrojovivo
#15 vale, pues pásame el link donde se explica por qué el cálculo no es el correcto.

Tú dame info y debatimos sobre ella.
0    k 12
--1179--
#16 te la he dado, si quieres ya podemos debatir
0    k 20
Alrojovivo
#17 me gustaría que me pasaras el link del que has sacado esos datos que has pegado en el post.

Porque parece que estás intentando decir que antes los subsidios no se contaban para determinar la pobreza. Es eso?
1    k 24
--1179--
#24 es eso justamente
0    k 20
--1179--
#24 www.infobae.com/opinion/2018/04/03/bajo-la-pobreza-festejemos-pero-con

En este artículo de 2018, se explica con detalle el computo en base a la CBT (Canasta Básica Total) que se compara con los "ingresos" de una persona o unidad familiar, un subsidio no es un ingreso pero sí es una ventaja disponible que permite gastar el salario en otras cosas, que ahora ya no pueden usar, pero que siguen siendo servicios necesarios que ya no están subsidiados y que no se incluyen en la CBT
1    k 40
Alrojovivo
#29 veamos. Me pasas un link de opinión. Hasta ahí bien. De 2018, en el que describe cómo el gobierno Kirshnerista maquilló los datos de pobreza para que fuesen menos de los que eran en realidad. Aduciendo además que dar los datos de pobreza real, estigmatizaba a los pobres.

Estás de coña, no?

Quieres debatir sobre los datos de pobreza con un artículo de 2018 que acusa al gobierno, que hundió el país y que defiendes tú, de ocultar los datos de pobreza?

Es demasiado bueno para ser real. xD
1    k 24
--1179--
#33 el artículo te lo he traído, no por lo que dices sino para que veas como se mide la pobreza en argentina (lo explica bien), según ya te he explicado al traerlo, ahora es cuestión de que uses la lógica para darte cuenta que te están engañando si crees en esta noticia que traes tú. Pero esa parte ya escapa a mis capacidades o intereses.
0    k 20
function
#17 También podéis ir al charco de afuera a pelear en el fango. Como idea, digo.
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Ah, o sea que aduces un dato que no viene.
0    k 13
--1179--
#18 es justo el dato que "demuestra" que la pobreza ha disminuido, que curioso ¿verdad? que no lo incluyan, se les habrá pasado, con tanta motosierra no me extraña
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Claro y tu, hábilmente deduces lo que te sale del pijo inventándote un dato inexistente.

Hablando en plata.
0    k 13
--1179--
#21 resulta que como no tengo pelo, la cabeza no la uso para peinarme, sino para pensar, no como algunos
1    k 40
Juan_Nervion
#23 Interesante argumento, ¿puedes pasarme el link?
0    k 13
--1179--
#27 ¿el del pelo?
0    k 20
function
#23 ¡Vaya sobrada!
1    k 40
--1179--
#30 que no sobrasada
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize