entrar registro
--1179--
#8 antes de parecer sobrado, mira la explicación que he puesto arriba, en #6 , a ver si se te cae la cara de vergüenza (la verdad, lo dudo)
0    k 20
Alrojovivo
#10 la pobreza se mide igual ahora que antes. Además, está en retroceso, y está promediada, por lo que la realidad es que es todavía menor.

Pero me gustaría leer esa explicación que da. Pásame el link.
0    k 12
--1179--
#12 efectivamente, se mide igual que antes, pero ANTES tenían subsidios en transporte y en medicina, que ahora ya no tienen, parece que sí lo has entendido
0    k 20
Alrojovivo
#13 el link, si no es mucha molestia
0    k 12
--1179--
#14 www.argentina.gob.ar/sites/default/files/iv._informacion_social_medici

Aquí verás la metodología, pero no te dirán que hay cosas que ya no sirven para el cálculo como la desaparición de los subsidios que ahora deben costearse los argentinos y que arruinan ese dato falseado del gobierno
0    k 20
Alrojovivo
#15 vale, pues pásame el link donde se explica por qué el cálculo no es el correcto.

Tú dame info y debatimos sobre ella.
0    k 12
--1179--
#16 te la he dado, si quieres ya podemos debatir
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Ah, o sea que aduces un dato que no viene.
0    k 13
--1179--
#18 es justo el dato que "demuestra" que la pobreza ha disminuido, que curioso ¿verdad? que no lo incluyan, se les habrá pasado, con tanta motosierra no me extraña
0    k 20
usuario_610
#13 argumento realizado con mentalidad de pobre.

Lo mejor que puede pasar es que un país no necesite esos subsidios en transporte y medicinas.
0    k 20
--1179--
#47 lo mejor que puede pasar es que les toque a todos la primitiva, pero eso es tan realista como lo que tú dices, incluso más
0    k 20
usuario_610
#48 mi opinión es que estas son buenas noticias para Argentina. Porque lo mismo decíais de la inflación, que era mentira que bajase hasta que ya no se puedo rebatir; y ahora que parece que hay más dinero en los bolsillos de la población pues va a pasar lo mismo, va a llegar el momento en que no se pueda negar que los argentinos son más ricos, por lo que las políticas de ahorro funcionan y Milei lo está haciendo bien. Se tendrán que pagar el autobús la gasolina y lo que toque pero eso es bueno.
0    k 20
--1179--
#49 NO hay más dinero en el bolsillo de la población, parece mentira pero os lo tragáis todo, todo lo que se ha discutido aquí arriba es como si te resbalase, o no lo has entendido, loa gente es más pobre, salvo alguna gente, que ahora es todavía más rica que antes, igual te refieres a esos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize