entrar registro
--1179--
es verdad, ahora son mucho más pobres que antes
3    k 80
Alrojovivo
Supongo que habrá mucho argentino indignado. Quién ha decidido sacarlos de la pobreza sin su permiso? Verdad #1?
2    k 52
--1179--
#8 antes de parecer sobrado, mira la explicación que he puesto arriba, en #6 , a ver si se te cae la cara de vergüenza (la verdad, lo dudo)
0    k 20
Alrojovivo
#10 la pobreza se mide igual ahora que antes. Además, está en retroceso, y está promediada, por lo que la realidad es que es todavía menor.

Pero me gustaría leer esa explicación que da. Pásame el link.
0    k 12
--1179--
#12 efectivamente, se mide igual que antes, pero ANTES tenían subsidios en transporte y en medicina, que ahora ya no tienen, parece que sí lo has entendido
0    k 20
Alrojovivo
#13 el link, si no es mucha molestia
0    k 12
--1179--
#14 www.argentina.gob.ar/sites/default/files/iv._informacion_social_medici

Aquí verás la metodología, pero no te dirán que hay cosas que ya no sirven para el cálculo como la desaparición de los subsidios que ahora deben costearse los argentinos y que arruinan ese dato falseado del gobierno
0    k 20
usuario_610
#13 argumento realizado con mentalidad de pobre.

Lo mejor que puede pasar es que un país no necesite esos subsidios en transporte y medicinas.
0    k 20
--1179--
#47 lo mejor que puede pasar es que les toque a todos la primitiva, pero eso es tan realista como lo que tú dices, incluso más
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize