#12 efectivamente, se mide igual que antes, pero ANTES tenían subsidios en transporte y en medicina, que ahora ya no tienen, parece que sí lo has entendido
Aquí verás la metodología, pero no te dirán que hay cosas que ya no sirven para el cálculo como la desaparición de los subsidios que ahora deben costearse los argentinos y que arruinan ese dato falseado del gobierno
#48 mi opinión es que estas son buenas noticias para Argentina. Porque lo mismo decíais de la inflación, que era mentira que bajase hasta que ya no se puedo rebatir; y ahora que parece que hay más dinero en los bolsillos de la población pues va a pasar lo mismo, va a llegar el momento en que no se pueda negar que los argentinos son más ricos, por lo que las políticas de ahorro funcionan y Milei lo está haciendo bien. Se tendrán que pagar el autobús la gasolina y lo que toque pero eso es bueno.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Pero me gustaría leer esa explicación que da. Pásame el link.
*
Aquí verás la metodología, pero no te dirán que hay cosas que ya no sirven para el cálculo como la desaparición de los subsidios que ahora deben costearse los argentinos y que arruinan ese dato falseado del gobierno
Tú dame info y debatimos sobre ella.
*
Lo mejor que puede pasar es que un país no necesite esos subsidios en transporte y medicinas.
*