entrar registro
josdete
#4 Nos conviene tener buenas relaciones con Argelia, entre el 35% o 45% de gas que importamos es de ellos
0    k 20
Igorymi
#5 No me cabe duda. Fue Perro el que decidió ofenderle por agasajar a su amo marroquí
0    k 20
josdete
#6 Yo de Marruecos no me fio un pelo, puede ser nuestro frente sur en una guerra, le gusta mucho Canarias
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize