entrar registro
comentarios (6)
  1. Juan_Nervion
    Bueno, allí tienen narcocorridos.
    0    k 19
  2.  #2  » ver comentario
  3. --1683--
    Una de las mejores decisiones que se pueden tomar, estoy totalmente en contra de lo que aquí se ha dado en llamar "fiesta nacional" porque la tortura y muerte de animales no es MI fiesta.
    4    k 85
  4. josdete
    #1 Y aquí fachocoridas
    1    k 40
  5. --1426--
    Enhorabuena, nos llevan años de ventaja
    0    k 19
  6. roy
    Me parece bien, es una barbaridad. A ver si pronto se erradica al completo en España, esa y todas las tradiciones que impliquen maltrato a cualquier tipo de animal.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize