entrar registro
6

El Reino Unido pone fin a la era conservadora y otorga al laborista Starmer una mayoría histórica | Internacional | EL PAÍS

11 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
| |

Los ‘tories’ cosechan el peor resultado de su historia, acosados por la derecha populista de Nigel Farage, que logra entrar en el Parlamento, y por el apoyo a los Liberales Demócratas de sus votantes más moderados

comentarios (6)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Así, queda el gobierno de UK:
Vaya hostia para los tories.

media
0    k 20
Hhhhhhhhhh
14 años de gobierno de derechas, han dejado el país hecho mierda y tan decepcionante que los laboristas han sacado mayoría absoluta. Vaya vaya...
0    k 20
Hhhhhhhhhh
¿Propondrán volver a la UE?
0    k 20
josdete
#3 Seguramente, ahora a ver si la UE no se baja los pantalones y no la admite, todavía deben mucho del Brexit.
0    k 20
Hhhhhhhhhh
#4 El único pago que les pediría a UK es que dejen la libra y se pasasen al euro, un golpe en la línea de flotación de su orgullo
0    k 20
josdete
#5 Deben mucho todavía de cuando se fueron y no cumplieron con todo lo que habían pactado en su salida.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize