entrar registro
Putero
#3 Putero
 *
#2 Me encanta cuando la suelto al aire y un votante de la PSOE se da por alududo. xD

No llores tan fuerte, espabila, y si formas parte de los zumbados que se han cargado la vuelta, haztelo mirar.

Y edito, el gobierno es el PSOE, los subnormales que han permitido que unos zumbados destrocen la competición ciclista más improtante del pais, haciendo un ridículo internacional histórico. Si hubieran querido, en vez de cuatro tristes policías en Madrid, hubieran mandado a la legión, y ya verás como todos los etarras, perros y desgraciados piojosos hubieran espabilado.
0    k 15
--1179--
#3 anda coño, encima eres de los del graduado escolar de anís del mono, que bueno
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize