3 IRRELEVANTE El retromonguer me ataca por defender el coleccionismo gamer | John opina 8 visitas | votos: 3 · 0 | karma: 58 | 0 | Si algo es raro y no se va a producir más, se paga lo que la gente quiere, punto. coleccionismo, videojuego, estantería, porsche, envidia