entrar registro
AynRand
#3 Basura pagada por EEUU para reventar España. Igual que los putos sociatas pesoístas
0    k 20
jamelgo
#7 pues sí, no me dan ninguna pena.

Y eso que considero ridículo pasar tu tiempo libre desenmascarando a frikis de las redes. Ridículo y enfermizo.

Pero esa gente, junto con muchos otros del sector "progre", solo hacen del internet un sitio mucho peor, y han envenenado completamente las redes sociales.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize