Y eso que considero ridículo pasar tu tiempo libre desenmascarando a frikis de las redes. Ridículo y enfermizo.
Pero esa gente, junto con muchos otros del sector "progre", solo hacen del internet un sitio mucho peor, y han envenenado completamente las redes sociales.
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y eso que considero ridículo pasar tu tiempo libre desenmascarando a frikis de las redes. Ridículo y enfermizo.
Pero esa gente, junto con muchos otros del sector "progre", solo hacen del internet un sitio mucho peor, y han envenenado completamente las redes sociales.