#3 No me sorprendo, lo pagamos nosotros, es mas, pagamos mas de impuestos y chorradas que de autentico gasto. Joder, hasta pagamos el bono social...
Y eso en luz. Yo recuerdo los comienzos en internet, cuando iba por modem telefónico. Yo tenia conexiones cuando era físicamente imposible que hubiera y no soy el único.
En lo que se refiere a luz, también te digo una cosa, seguro que nos roban si o si, 1 euro mas, no lo notas y la mayoría no comprueba, así que imagínate 1€ de mas por factura en toda la población.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
El día que te enteres de lo que pasa con quién paga lo que se roba de electricidad, agua, etc. te sorprendes también.
*
Y eso en luz. Yo recuerdo los comienzos en internet, cuando iba por modem telefónico. Yo tenia conexiones cuando era físicamente imposible que hubiera y no soy el único.
En lo que se refiere a luz, también te digo una cosa, seguro que nos roban si o si, 1 euro mas, no lo notas y la mayoría no comprueba, así que imagínate 1€ de mas por factura en toda la población.