entrar registro
5

Buenas noches, señora: Bertín Osborne se despide de la música

24 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

Bertín Osborne se despide de los escenarios. El cantante culmina así una idea que le llevaba tiempo rondando por la cabeza, tal y como él mismo a principios de año, cuando se pronunciaba en estos términos a la revista ¡Hola!: “Quiero hacer una gira bonita, por los lugares más emblemáticos en los que he cantado y… despedirme”.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Raistlin
Que será lo próximo? Que Arévalo ya no haga chistes? :-D
2    k 58
--1179--
la música ha dicho que ya era hora
1    k 40
josdete
Pero va a pagar todo lo defraudado, un millón de Euros debe a hacienda, ese mal cantante y jeta sin vergüenza.
1    k 40
macarty
#3 eso ya va a ser más complicado. Cuando tú debes 1000 euros a hacienda, tú tienes el problema. Cuando es un millón, igual hacienda tiene el problema, porque los ricos normalmente tienen los recursos para no pagar y nada a su nombre.
0    k 20
--978--
#5 Que le embarguen el sueldo de Canal Sur, que cobra unos 50.000 euros por programa.
1    k 32
BLUESS
Cómo aguantaremos sin su música...
:troll: :troll: :troll:
1    k 40
--978--
Que se despida también de Canal Sur y deje de chupar del bolsillo de todos los andaluces con su programa casposo.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize