entrar registro
5

La Marcha Republicana convoca su manifestación “¡hasta que se vayan!” los borbones

120 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 68
| |

Por segundo año consecutivo, el movimiento republicano organiza una marcha unitaria en Madrid con el mismo objetivo: que Felipe de Borbón sea el último rey de España. La edición de 2025 está atravesada por el contexto del rearme, en cuanto la “monarquía representa el militarismo”, señala en su comunicado la organización de la Marcha Republicana. La protesta es el domingo 15 de junio y comenzará en la plaza de Neptuno de la capital. No está previsto que el PSOE se adhiera, aunque Iniciativa Socialista, grupo minoritario en el partido sí convo...

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize