entrar registro

Dimite la consejera de Industria asturiana por el accidente en el que murieron cinco mineros en Cerredo

45 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
| |

"Gracias, presidente, por haber confiado en mí, pero, como bien sabes, yo acepté el cargo de consejera para trabajar por y para Asturias. Desde el accidente mi único objetivo era investigación, verdad y justicia, y tengo claro que en ningún caso voy a ser un obstáculo para la investigación, ni para conocer la verdad, ni para que se haga justicia", le ha dicho al presidente del Principado, Adrián Barbón, presente en la sesión. La consejera ha señalado que presentó este lunes por la tarde su dimisión al presidente del Principado, Adrián Barbón...

comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Buen "Firewall"

    Os acordáis en aquellos incendios en castilla la mancha donde la consejera (Rosario Arevalo) no quiso aceptar ayuda de otras comunidades y acabó dimitiendo diciendo que lo hacia por sus convicciones politicas y que si bla bla bla bla?, la que en un mes enchufaron en el CSN.

    A ver cuanto tarda en pasar aquí lo mismo.


    www.elmundo.es/elmundo/2005/07/21/sociedad/1121934291.html
    2    k 60
  2. --2107--
    #4 --2107--
     *
    Sin mirar, pepera no va a ser, verdad? :-|

    Está más de medio Valencia pidiendo esto precisamente a Don Ventorro ( El Follador ) y a la merma que tiene de consejeros. Pero más de 200 muertos por no avisar, no merecen una dimisión para morenazis, ardillas y peperos. Ellos están a otras cosas (principalmente al odio, al acoso y la amenaza) y las víctimas parecen tener siglas para esta basura.

    Esta es la mendacidad del peperío: gente agarrada al maná público que le llena los sobres, a costa de lo que sea y quien sea, sobre todo cuando ese quién son los ciudadanos de a pie a los que escupen en la cara constantemente una vez tienen su voto.
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Presentan esta de punching ball, así el jefe se libra. Eso si, le habrán prometido que en nada tendrá otro carguito
    1    k 40
  4. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    #4 Exacto, Black_Vergaman.

    Mira el Gobierno de nuestro comandante Sánchez, todos impolutos de corrupción y dimitiendo al mínimo resquicio de la misma que se encuentre.

    O los que tenían que avisar de que el caudal del barranco del Poyo pasaba de 50 a 2000 m3/s, los de la Confederación Hidrográfica del Gobierno, esos también han dimitido.

    Igual que los que no hicieron las obras hidráulicas de prevención previstas en esos barrancos desde época de Aznar, también dimitidos.

    El PSOE es mucho mejor, sin propaganda ni fanboys pepperonis, ni políticos o fiscales o jueces de la audiencia nacional o magistrados del constitucional prevaricando y agarrándose al sillón, vendiendo a su puta madre al diablo si hace falta por seguir un día más.

    En contra de lo malo, a favor de lo bueno, PSOE state of mind.

    Mira cómo ha dimitido también la delegada del Gobierno en Valencia y candidata a la alcaldía tras su gestión de la DANA y tras saberse que se había inventado una titulación universitaria, creo que se llama Bernabé Comodimito.
    1    k 25
  5. Juan_Nervion
    No veo yo la relación de esta con el asunto. Claro que los políticos creen que cambiando de monigote se arregla la cosa y se nos olvida.
    0    k 14
  6. CondeMor
    #6 CondeMor
     *
    Algo huele a grisú podrido en PSOEmarca
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize