#5 en un país de como el nuestro puede no ser delito estar ilegal, pero vete a otros más serios..., lo que es de traca es que encima les den ayudas después de entrar ilegalmente, le dan premio, hay que joderse!
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.