La nueva normalidad en España: la doble vara de medir de la policía, que los violentos y sin papeles tengan más derechos que los ciudadanos. El futuro creo que es fácil de prever...
#2 Te falta un hervor,venga no pierdas la misa beato.
Nadie tiene nada contra los migrantes,no queremos que nos inunden,migración sí pero legal que nos hace falta.
*
Nadie tiene nada contra los migrantes,no queremos que nos inunden,migración sí pero legal que nos hace falta.