entrar registro
3

El problema no es Jamie, el protagonista de 'Adolescencia', sino quienes se aprovechan de él y de la soledad de los jóvenes

60 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

El último gran éxito de Netflix pone el foco en el entorno de un joven incel, pero menos en los grupos extremistas que se aprovechan de las personas jóvenes que buscan algún culpable que explique su falta de certezas. En este caso, las mujeres.

comentarios (3)
  1. --1753--
    #2 --1753--
     *
    La izquierda degenerada empujando a nuestros jóvenes más y más a la derecha.
    Estigmatizar por ser virgen es de primero de bullying.
    Buen trabajo diseminando la basura ideológica USANA!
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    El memo no ha visto la serie pero como dicen la palabra "Incels" ha publicado ya como media docena de noticias sobre la serie.
    0    k 20
  3. --978--
    ¿ la soledad a los jóvenes? jajajaja pues que espere a tener cincuenta años, que verás qué sorpresa
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize