entrar registro
--1179--
Es bueno saberlo, para no aparecer por allí ni por casualidad
2    k 60
function
#1 Bastante ya te la encuentras por Madrid, claro.
0    k 20
--1179--
#3 no, porque voy en metro, como los pobres, ahí nunca te la encuentras
2    k 60
function
#4 Algún taxi que otro cogerás...
1    k 40
--1179--
#8 ninguno, no me gusta la cope
1    k 40
function
#10 Entonces cogerás Uber, como si lo viera.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize