entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Que me manden dos.
3    k 75
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Al menos sabrás lo que recibes.

Las modelos humanas actuales, en su mayoría tienen tanto photoshop como filtros "body" muchas de facebook.

Luego las ves y ni las reconoces.
3    k 80
Juan_Nervion
#2 Bah, las pinup de hace cincuenta años también eran un invento
1    k 35
--978--
#2 sobre todo lo que ha evolucionado es el maquillaje. Ahora te maquillan a un tío que no tenga los caracteres masculinos muy marcados o a una cincuentona y te parece una hermosa chavala.
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Oye, tu recuerdas aquella "influencer" japonesa (creo que tenia contenidos en youtube) que resultó que le falló el filtro en tiempo real y era un vejete japones?
1    k 33
Igorymi
Cumple mis estándares de belleza perfectamente
2    k 60
--978--
#4 Da para paja
0    k 15
Henry
Pero al final es lo de siempre poner la imagen de una chica guapa, real o no para venderemos la moto...
1    k 40
marain
A mi me atrae por su personalidad.
0    k 10
--978--
Lo del estándar de belleza es una bobada cuando hablamos de mujeres para gustar a los hombres. Ponme cien mujeres jóvenes arregladas como para salir el sábado, y seguro que me gustan más del ochenta por ciento.

Aparte de eso, había actrices y modelos de los ochenta y los 90 que me parecían extremadamente hermosas. Ahora veo esas mismas imágenes y me parecen bonitas pero no al nivel que me parecían antes. Por tanto, el canon de belleza es muy subjetivo.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize