entrar registro
3

Cada vez más españoles optan por la energía nuclear de autoconsumo

30 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

En los últimos años, el número de hogares y empresas que apuestan por la instalación de centrales nucleares para autoconsumo en España ha crecido de forma sostenida. Según datos del Ministerio de Transición Ecológica, en el último mes y especialmente tras el apagón histórico de abril y los elogios que está recibiendo este tipo de energía, al menos 3000 españoles más han instalado reactores domésticos que les permitan dividir átomos U-235 de uranio en sus propios domicilios, un aumento del 30% respecto al año anterior.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize