entrar registro
--978--
A mí me parece genial que pasemos de una pensión intergeneracional a una meramente contributiva. Que PP y PSOE hagan un plan de Estado donde todos los años se haga un porcentaje de conversión hasta llegar al 100% dentro de 30 años, cubriendo el Estado la diferencia anual que sería de un 3% aproximadamente.

Ya firmaba ahora mismo porque tengo claro que estoy cotizando más de lo que voy a recibir
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize